Estudio

 

ORV abogados es un estudio jurídico fundado por abogados de las más prestigiosas facultades de Derecho del país, con el objetivo de prestar servicios con los más altos estándares profesionales. 

 

Nuestro sello es brindar  un alto nivel de compromiso con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, a quienes buscamos entregar siempre una visión global, de modo tal que la asesoría que reciben se caracteriza por ser integral, eficiente y de excelencia. Así mismo, en el ejercicio de nuestra profesión, nos identifica un apego irrestricto a la ética y valores profesionales, generando vínculos de confianza con nuestros clientes.     

 

Nuestros abogados cuentan con años de experiencia en diversas áreas del derecho, habiendo desarrollado su carrera profesional principalmente en estudios jurídicos y fiscalías de empresas y se destacan por dar una atención cercana y directa a nuestros clientes. 

 

Todos estos atributos generan las condiciones necesarias para que nuestra firma pueda ofrecer asesoría legal de excelencia.

  • ORV Abogados
Av. Alonso de Córdova 5870, Piso 5, of.508
Las Condes - Santiago - Chile
Tel +56 2 29294024
contacto@orv.cl

© 2014 ORV Todos los derechos reservados.